Crimsonking escribió: ↑ Vendí 5 k en 38.35 y trate de llevar abajo pero na me dieron ni una.
Otro día será.
pero compra y guarda. jaja noes un pelpa para tradear. ijjaja eras vos el de las 5k de 35.35. me hubieras dicho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Vendí 5 k en 38.35 y trate de llevar abajo pero na me dieron ni una.
Otro día será.
Ralph Nelson escribió: ↑ Esto marcha sobre rieles amigazo, hasta me están dando la oportunidad de entrar antes de la fiesta .... papel generoso
Ralph Nelson escribió: ↑ Esto marcha sobre rieles amigazo, hasta me están dando la oportunidad de entrar antes de la fiesta .... papel generoso
falerito777 escribió: ↑ yo llegue tarde pero pague hasta 37. nose como cierra. me dieron algo x 36.25 q habia puesto algo. bueno ,espermoes andar bien x aca.
Ralph Nelson escribió: ↑ Ahi pague 36,85
falerito777 escribió: ↑ tenes q pagar vos . igual algo voy pidiendo x 36. bueno,aca estamos .36 pido algo no mucho
falerito777 escribió: ↑ tenes q pagar vos . igual algo voy pidiendo x 36. bueno,aca estamos .36 pido algo no mucho
Ralph Nelson escribió: ↑ Coincido, hay que pagar AGRO, POLL puede esperar, no se va a ir a ningún lado jaja. Gracias por la data.