Lo decía para quienes piensan que esta zona es piso y pagan los calls más arriba que antes..pero cada uno decide como quiere perder dinero
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:y obvio,,,como siempre,,,,estoy solo con el view COORRECTO,,,conde y merlin, dos vende humos,,,mudemonos a la escuelita de opciones que este foro es de cuarta
bueno esta veZ me acompaño maestroroshi
Que timming de merda tenes... sos tremenda yeta... escribís que se vuela y el papel mete nuevo mínimo... deberías callarte hasta el año que viene

cai.hernan10 escribió: ↑ tan re gedes midiendose la garlopa hace 2 meses..al menos apuesten un % de la comitente si van a estar asi
Me gusta esa opción..soy timbero ..a veces
-
tan re gedes midiendose la garlopa hace 2 meses..al menos apuesten un % de la comitente si van a estar asi
106 palos en una hora. Hoy hay alguien operando, claramente
Hasta que no vuelve por arriba de 11.48 no entro
Esta jugada ya la conocemos, uno piensa que de acá sale y le entran a los calls por que no quieren perderse el rally y a la tarde devuelven -20%. Yo sigo esperando
Los adivinos de pisos llevando calls ahora..
El Calificador escribió: ↑ Ni me lo cites que lo tengo en ignorados, me hace perder el tiempo leerlo
no tenes jeta, te ganaste el titulo de rey de la fruta, 40 años de mkt para nada
-
claramente alcista esto aún...
El papel baja 3 y pico, los lotes no bajan ni 10% y los puts apenas por arriba del 15%...
El papel baja 3 y pico, los lotes no bajan ni 10% y los puts apenas por arriba del 15%...