No pega una pobre, pero bueno, es dificil el mercado, no tanto como para no pegar ni una, pero dificil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:y obvio,,,como siempre,,,,estoy solo con el view COORRECTO,,,conde y merlin, dos vende humos,,,mudemonos a la escuelita de opciones que este foro es de cuarta
bueno esta veZ me acompaño maestroroshi
cai.hernan10 escribió: ↑ tan re gedes midiendose la garlopa hace 2 meses..al menos apuesten un % de la comitente si van a estar asi
El Calificador escribió: ↑ Ni me lo cites que lo tengo en ignorados, me hace perder el tiempo leerlo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Guardameta, j5orge, kanuwanku, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 486 invitados