el Teórico gana... pero lo obliga a corregir... pero es verdad, ni se como se pera esa planiloca
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon que me meta donde no me llaman... pero ahí dice ganancia hoy 4.8 millones, pero de resultado acumulado -5.1 millones

Le están dando una paliza épica a esa cuenta

14 australes la C260... miamorrrr. como para intentar un trade. Enfermes
MaestroRoshi escribió: ↑ Misma sensación, zona de compra escalonada desde acá
obvio roshi,,,claro que si
Yo pensaba... que justo que en medio de una campaña de elecciones, que se va a derrumbar el apoyo de la población a la gestión actual con una paliza épica, la vice decide operarse una semana antes y perderse el show...
Para mi quiere despegarse de la derrota de alguna forma y es de la única que se les ocurrió

Para mi quiere despegarse de la derrota de alguna forma y es de la única que se les ocurrió

-
siempre estan las manitos flojas que no pueden ver la comitente roja ni un cooolll en perdida
se desesperan no saben que hacer se ponen nerviosos, traspiran lloran y salen a vender

El Calificador escribió: ↑ eso parece que hizo, zona donde compraron los sub 35 optimistas, era dar y dar
hola conde, vos que tenes 40 años de mercado que opinas de este guille cuttela, mira lo que arma con las planillas, vos armas algo parecido me imaigno seguramente