cityfinanz escribió: ↑ igual no largan los coles!! le tiene mucha fe
Paciencia, ya llegará el momento de entrar y fuerte otra vez.
cityfinanz escribió: ↑ igual no largan los coles!! le tiene mucha fe
lalobranca1 escribió: ↑ el ccl le dió un plus fuerte, q para mí ya está llegando a un techo (o cerca) por el momento
El Calificador escribió: ↑ que prolija que es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados