Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Que onda cordobés . Como la ves ? Ya hay sobrecompra o vamos a un rally pre elecciones fuerte
Merlin escribió: ↑ 1ro. Avise que vendí al mediodía después que pagaron lotes en cantidades de 20 a 21 pe la C250. Promedio de venta 20.3.
2do. Sacudieron como a las 14 hs. Yo no mire más la pantalla en todo el día. Me fui a dormir la siesta. Gane demasiado. 1200 lotes comprados a 10 pe... más del 100% en 3 días.
3ro. Yo holdee 3 días. En todo caso si hay un mano floja fuiste vos que te la pasaste diciendo que se vuela o se destroza.
4to. Anda al coto, comprate una vida y un volante, y manejate.![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Que onda el de la tres letras ?
flechaverde escribió: ↑ Esta bien. La orden sale al instante. A veces se cuelga como hoy 10 minutos al final pero la plataforma es clara.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Que onda el de la tres letras ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 315 invitados