Eso les pasa a los que tienen la soja en la bolsa.
Yo cuando llega al valor adecuado lo hago escritura y vuelta a empezar.
Hijo de Rosa y de Rosso io.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maoz escribió: ↑ Demanda sobra, y me cuento. Ahora si lo subsidian para que no pase de 200 y no salga en los portales, mejor mientras dure. Porque tarde o temprano el blue se va a acomodar arriba de todos los demás dólares libres, amén que todos van a subir, solo que el azul va a subir 25% mas que el resto. Siempre en mi opinión
Hombrepobre escribió: ↑ yo estoy sentado en XX.300 U $S y espero, necesito por lo menos 250/260 para que me cierre el negocio.290/300 extashhhisss
Hombrepobre escribió: ↑ Asi no muchachos!!!!
El lunes hay que ir a las cuevas a comprar!!!
Sin compras no sube.El stock no cuenta.
Hombrepobre escribió: ↑ Asi no muchachos!!!!
El lunes hay que ir a las cuevas a comprar!!!
Sin compras no sube.El stock no cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Pirujo, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot], zafari y 323 invitados