miguel angel escribió: ↑ 11,8 el cierre y mañana arriba de 12
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 11,72
los calls ? ? . . . . . . bien, gracias ¡ ¡
miguel angel escribió: ↑ 11,8 el cierre y mañana arriba de 12
flechaverde escribió: ↑ Otro día de papelón. Algún día va a bajar y te dice yo aviseeee. Jaja lamentable
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, YandexBot [Bot] y 79 invitados