El Calificador escribió: ↑ y relojín? se le corto el 3g?
Debe tener el ogt lleno de preguntas
lalobranca1 escribió: ↑ puede saber perder plata también...
si bien tendría q haber alguna corrección en algún momento, no creo ni a palos q llegue a esos valores
Capitan escribió: ↑ El viernes pasado el panorama y expectativas de que el papel llegue a 12 eran muy pocas, de hecho las compras de calls el viernes dieron a hoy 130% de ganancia.
Hoy muchos ven ahora esos 12 posibles.
Personalmente arme un par de estrategias más conservadoras ante una posible corrección
Luego les comento que veo en el gráfico. Estoy esperando que hace y cuanto aguanta esta zona.
Sigo con la expectativa intacta de los 12.5 el viernes 12
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon y 70 invitados