Gracias por responder, en efecto indio esa columna la tengo y la veo, lo que no sé es cuando está baja o está alta, la comparás con el informe del IAMC

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ mira quien habla de psiquiatras!!!! dediquemonos a ggal q se esta poniendo bonita y cuidemos a los incautos que pueden seguir a personajes que por acertar alguna vez creen que la tienen clara. Aca nadie la tiene clara!!![]()
El Brujo escribió: ↑ Pasa que en algún momento habrá que tomar una decisión
En estos casos es muy importante ir subiendo el SL a medida que sube el precio de la accion.
Las ganancias siempre se deja correr y las perdidas se recortan.
Entonces lo mas simple es usar el SL que debe ser como la correa del perro, ni tan corto ni tan largo.
Sobre papeles comprados el 1 de enero a 130 hoy mi SL esta en 210-220 ...y la clave es respetarlo a rajatabla!!
Un abrazo amigo.
flechaverde escribió: ↑ Escucha tontosoy segui defendiendo a impresentables q te convierte en uno de ellos. Yo sigo a ggal a ver si da un poco más antes de la toma si la hay....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1761 invitados