Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es por la edad lo de la mayúscula . Me la juego a qué papu tiene arriba de 55 . El me dira si me equivoco .
En cuanto al análisis tenemos dos drapies alcistas... Elecciones e inflación (ccl en nubes)
ja ja ja ja Con lentes adecuados, se soluciona el problema, pero te recuerdo que la letra del celu se puede agrandar facilmente
SOY DE 1967 Y A MUCHA HONRA
AHORA, observo 11.43 el adr. Los indices estan en sobrecompra, pero quizas el factor de las proximas elecciones ayude a mantener el precio ( NO se va a disparar desde aca )
que ccl calculas ?