flechaverde escribió: ↑ A este nefasto personaje se lo puede empezar a gastar desde ahora o espero un poco más???
No diga nada por cabala,equipo que gana no se toca
flechaverde escribió: ↑ A este nefasto personaje se lo puede empezar a gastar desde ahora o espero un poco más???
El Calificador escribió: ↑ tremendo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, facuramo, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 85 invitados