como andas city!! sisi, compre.. igual con mesura para ir de frente mantecol, no quiero estrellar la nave papaaaaaaaaaaaaaa
esto es up hasta el lunes que viene, ahi si... salimos rajando.. pero ahora hay que seguir culeando en la fiesta
El Calificador escribió: ↑ tremendo
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, farmer, hcapano, heide, jerry1962, jubei, kanuwanku, magnus, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 175 invitados