Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolich muchas gracias por su apreciación
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolich muchas gracias por su apreciación
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Javi contento ,,me vino el tike del Sr SUPERMERCADO y consegui mis BOLDT ayer a $3,98
peor triste por otro lado porque las CARC Y TGLT ,,,,no me las consiguio
hoy metere otros balcdecito veremos ....espero conseguir

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimado de BOLDT

-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
v1r7u4l16 escribió: ↑ Buenos días estimado Lumar,
Ayer leí esta nota en una pagina del gobierno de Rosario, pero no la compartí porque me genera dudas que sea Boldt la asociada a ATSA (que es una firma de Horacio Blot y Guillermo Yamplosky)... Alguien puede confirmar que sea BOLDT SA la que presenta licitación junto con ATSA?
Gracias!
Esta es la nota en referencia https://rosarionoticias.gob.ar/page/not ... nteligente
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
lumar escribió: ↑ La apertura de sobres se realizó este martes 2 de noviembre con la presencia del coordinador General de Gabinete, Rogelio Biazzi, y de la secretaria de Movilidad, Eva Jokanovich, entre otras autoridades locales, y los representantes de las empresas que participan de la licitación. Si bien fueron cuatro empresas las que adquirieron el pliego, sólo tres de ellas presentaron su oferta: Cecaitra; Servicios y Consultorías S.A.-ITnet S.A.-Brocart S.A.-Karstec S.A. Unión Transitoria; y, Bolt S.A. ATSA UT.
Negocito de $2.600 millones en 5 años que seguramente vamos a sumar a partir de fin de año. Me dicen que a priori, la oferta de BOLT es la mejor.
Buenos días estimado Lumar,
Ayer leí esta nota en una pagina del gobierno de Rosario, pero no la compartí porque me genera dudas que sea Boldt la asociada a ATSA (que es una firma de Horacio Blot y Guillermo Yamplosky)... Alguien puede confirmar que sea BOLDT SA la que presenta licitación junto con ATSA?
Gracias!
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: BOLT Boldt
La apertura de sobres se realizó este martes 2 de noviembre con la presencia del coordinador General de Gabinete, Rogelio Biazzi, y de la secretaria de Movilidad, Eva Jokanovich, entre otras autoridades locales, y los representantes de las empresas que participan de la licitación. Si bien fueron cuatro empresas las que adquirieron el pliego, sólo tres de ellas presentaron su oferta: Cecaitra; Servicios y Consultorías S.A.-ITnet S.A.-Brocart S.A.-Karstec S.A. Unión Transitoria; y, Bolt S.A. ATSA UT.
Negocito de $2.600 millones en 5 años que seguramente vamos a sumar a partir de fin de año. Me dicen que a priori, la oferta de BOLT es la mejor.
Negocito de $2.600 millones en 5 años que seguramente vamos a sumar a partir de fin de año. Me dicen que a priori, la oferta de BOLT es la mejor.
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
Buenos dias... esperemos siga este volumen de compra... una consulta en este mes deberian informar el resultado del 1 trimestre no?
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
2 hs el video.....no lo llegue a ver....
"me gusta el sector de la "xxx"...........me imagino......no otra vez ese pelpa
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BOLT Boldt
En esta suba Nos toca llegar a los $5,.
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Y en Brasil me pasó varias veces , que cuando le pedís explicaciones de como hizo la cuenta para que de esa cifra inflada, al tipo le sobreviene un ataque de amnesia, se olvida repentinamente del idioma español que hasta minutos antes hablaba fluidamente, y empieza a hablar confusamente en un portugués cerrado, por lo cual te quedás sin entender nada.

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ Esta manganeta me la hicieron siempre tanto en Uruguay, como Chile , Brasil y Paraguay. Cuando tenes que convertir al peso del Pais , para comprar o pagar algo, siempre te hacen una cuenta misteriosa, y terminás pagando un 30 o 40 % más del correspondiente . Y eso vale tanto si pagan en pesos como en verdes.![]()
En verdes también? Que raro.
Yo siempre llevo verdes y como la moneda de ellos es más estable, no pueden garkarte mucho, obviamente que antes de cambiar pregunto en 3 o 4 casas de cambio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 25 invitados