GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asi vienen los planilleros
-
Mambru07
- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Ago 05, 2021 2:46 pm
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Si el adr llega a 12.5 como espero seguramente más de 20 mangos llega esa base.
Pero espero otra oportunidad para llevar otra vez. Tengo que acomodar las otras bases compradas y vendidas.
Para mañana quede con una posición levemente alcista, con una suba del 10% en los calls, ganó un 7 % en el capital y obviamente lo mismo pierdo si baja.
seguro puede agachar algo para entrar.
yo largue la 230 que lleve en los $20
si da mañana cargo 260, esa queda explosiva cuando toque $245, $250
Entra la desesperacion y cierran a culaquier precio sin mirar nada
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ 94.79k a 11.04 en el after....rarito
Son ordenes de la rueda que se ejecutan al cierre para Nasdaq... no pasa nada
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió: ↑ uf esa van a pagar 15
Si el adr llega a 12.5 como espero seguramente más de 20 mangos llega esa base.
Pero espero otra oportunidad para llevar otra vez. Tengo que acomodar las otras bases compradas y vendidas.
Para mañana quede con una posición levemente alcista, con una suba del 10% en los calls, ganó un 7 % en el capital y obviamente lo mismo pierdo si baja.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: L Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ El festejo de la paliza de las paso duro 1/2 rueda
Ahora no será ninguna sorpresa la derrota oficialista. Dónde ven la suba entonces?
No sea cosa que el negocio tenga 3 letras
PUT
La suba luego del 14 puede ir justamente a 14 en el adr que no es más que un 12% de suba, por que al viernes de la otra semana llega a 12.5 el adr
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
L Grupo Financiero Galicia
El festejo de la paliza de las paso duro 1/2 rueda
Ahora no será ninguna sorpresa la derrota oficialista. Dónde ven la suba entonces?
No sea cosa que el negocio tenga 3 letras
PUT
Ahora no será ninguna sorpresa la derrota oficialista. Dónde ven la suba entonces?
No sea cosa que el negocio tenga 3 letras
PUT
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
94.79k a 11.04 en el after....rarito
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como van a vender ¿¡?!!!
Merval Merval 100 mil pre elecciones!!!
Merval Merval 100 mil pre elecciones!!!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MaestroRoshi escribió: ↑ GFGC25O.DI $ 25 coming soon
te sigo, me voy compradisimo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 187 invitados