EWZ Brasil (ETF)
-
Re: EWZ Brasil (ETF)
Buenas, que paliza se vienen comiendo los activos brazucas! Dicen que todavía no acabó...
Les dejo esto por aquí, es un análisis de Ambev, indicando zona de ventas. Saludos.
https://es.tradingview.com/chart/ABEV/GfW5jzYK/ AMBEV
Saludos y buenos negocios.
Les dejo esto por aquí, es un análisis de Ambev, indicando zona de ventas. Saludos.
https://es.tradingview.com/chart/ABEV/GfW5jzYK/ AMBEV
Saludos y buenos negocios.
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------
Aparecistespense que estabas en indochina viejo
Si sabes que me envio una persona del grupo un grafico y es muy interesante y la fecha 18 de diciembre es justamente ese valor-..5,10....creer o reventar....si sale como el dice y lo veo por grafico...lo asciendo a mi derecha-![]()
que negrero que sos ..
lo vas a ascender un sabado entonces ....

Ishares Msci Brazil ETF
29.80 USD
+0.49 (1.65 %)hoy
Reboto-
Sera el momento-
Yo ya estoy-
29.80 USD
+0.49 (1.65 %)hoy
Reboto-
Sera el momento-

Yo ya estoy-
------------------------------------------
Aparecistes

Si sabes que me envio una persona del grupo un grafico y es muy interesante y la fecha 18 de diciembre es justamente ese valor-..5,10....creer o reventar....si sale como el dice y lo veo por grafico...lo asciendo a mi derecha-

Acabo de ver un grafico muy interesante....
dolar/Real 5,10 en Diciembre ......
dolar/Real 5,10 en Diciembre ......

CEDEAR DE BRASIL!!
A PUNTO DEL REBOTE!!!
Gracias edu por el grafico-
A PUNTO DEL REBOTE!!!

Gracias edu por el grafico-
- Adjuntos
-
- A punto del Rebote!!!.jpg (114.83 KiB) Visto 1479 veces
Hay varias que tengo en cartera de brasil que tocaron un piso del pasado y rebotaron muy bien y con dolar real alto,,,asi que
me parece que se viene el cambio de mentalidad en los compradores-

Ya me da la sensacion que el Dolar Real se van acostumbrando a que este alto,,,ya que las ven en sobreventa y las compran igual...
Eso es bueno,,,dejan de lado algo y compran solo por sobreventa algunas
y meto el aplauso porque lo merece si es asi la cosa 
Eso es bueno,,,dejan de lado algo y compran solo por sobreventa algunas

LLega a bajar DOLAR/REAL y se arma el despelote !!!!

Embraer sobreventa-
UGP sobreventa-
BRF recien saliendo de sobreventa-
Ambev que vendi ya ingreso en sobrecompra-
UGP sobreventa-
BRF recien saliendo de sobreventa-
Ambev que vendi ya ingreso en sobrecompra-
UGP a solo un 10% de marzo 2020
maravilloso-

Bueno muy interesante brasil-
Ayer vendi Amveb aprovechando la suba-
Sigo con UGP-- Nyse y cedear-
Aguanto un poco mas con BRF-- Nyse y cedear---
Las podria vender ya con buen %
pero me da que da para algo mas-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y termine una compra hoy de una ,,,al menos comence la compra,,,luego ire aumentando el % en ella-
Embraer---Exacto otra vez en embraer---Porque persibo dentro de poco la baja del Dolar/Real y Embraer cuando sucede eso aunque sea poco baja del Dolar en brasil ....es de subir lindo-
Aparte el proximo jueves es el balance y es logico que la tiren abajo-
Calcule las bajas de junio a julio y las bajas de agosto a septiembre y estamos ahi de ese % de baja en este momento-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer vendi Amveb aprovechando la suba-
Sigo con UGP-- Nyse y cedear-
Aguanto un poco mas con BRF-- Nyse y cedear---
Las podria vender ya con buen %

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y termine una compra hoy de una ,,,al menos comence la compra,,,luego ire aumentando el % en ella-
Embraer---Exacto otra vez en embraer---Porque persibo dentro de poco la baja del Dolar/Real y Embraer cuando sucede eso aunque sea poco baja del Dolar en brasil ....es de subir lindo-
Aparte el proximo jueves es el balance y es logico que la tiren abajo-
Calcule las bajas de junio a julio y las bajas de agosto a septiembre y estamos ahi de ese % de baja en este momento-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Está para adivinar piso acá, son como unas paso 2019 a fuego lento.... de momento miro, no entro en VALE ni recompro ERJ.
Para mi fue como si el dolar real estuviese en 5.45 5.50 con ambev ...asi que ayer aproveche y vendi.
Cual fue la noticia. .creo el balance...pero en realidad ni me importa.
Cual fue la noticia. .creo el balance...pero en realidad ni me importa.