Lindo ypf y también agarré a PBR x Cedear.
Hoy metieron linda suba los cedear, Glwz IBM, Intel, melisa, fb, más de 4% promedio.
Hasta Snap la tengo en verde.jaja
Éxitos y linda forma de arrancar el lunes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Pienso que mañana tendremos una mejor visión, si el norte sigue rojo como parece.
Si mañana sigue la suba, claramente la tenemos en 12 la otra semana.
Si queda en esta zona, habrá que esperar el lunes.(con la posición que tienen hoy, comprado, vendido, etc)
Si baja, hay que entrarle, como Pacheco a las tortas.
El resto es decisión personal, solo es mi visión, obviamente sesgada por la posición.
Accuphase escribió: ↑ Muchachos esto es mas sencillo de lo que parece...los K están totalmente terminandos, y el fondo después de la inclusión del pedido de revisión por parte del G20 es arreglo si o si, mas en la posición que esta Giorgieva...ESTO ES RECONTRA UP de largo plazo...es una especie de 2013...se viene el bullmarket Argy... se compra ahora con el ruido y la incertidumbre de la macro...después del 15 de Noviembre empiezan las recomendación de Bancos para comprar activos Argentinos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2299 invitados