Veremos lo que pasa..... hoy el norte pinta rojito.......
Vamos a ver como reacciona la gallega
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Aflojaron con los pagos anticipados . Era cantado que se te venía falta de insumos y volabas más la infla. Y algunos todavía piensan que no van a arreglar con el FMI ...en enero se entregan como sea
Capitan escribió: ↑ Pienso que mañana tendremos una mejor visión, si el norte sigue rojo como parece.
Si mañana sigue la suba, claramente la tenemos en 12 la otra semana.
Si queda en esta zona, habrá que esperar el lunes.(con la posición que tienen hoy, comprado, vendido, etc)
Si baja, hay que entrarle, como Pacheco a las tortas.
El resto es decisión personal, solo es mi visión, obviamente sesgada por la posición.
Capitan escribió: ↑ Pienso que mañana tendremos una mejor visión, si el norte sigue rojo como parece.
Si mañana sigue la suba, claramente la tenemos en 12 la otra semana.
Si queda en esta zona, habrá que esperar el lunes.(con la posición que tienen hoy, comprado, vendido, etc)
Si baja, hay que entrarle, como Pacheco a las tortas.
El resto es decisión personal, solo es mi visión, obviamente sesgada por la posición.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot] y 779 invitados