GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Intentar explicar o predecir el precio de este papel con la política es siempre un mal negocio. Yo sigo los gráficos solo en las resistencias, para abajo sirve poco.
Lo demás es pensar que maldad se viene,
El viernes es cierto, ponían en venta mucho lotes en c250, pero quizá eran compras o venta de estrategias.
Pienso exactamente igual que hace unas semanas, esto sigue up hasta las elecciones y si las urnas convalida el resultado, a fin de año esta en 14 el adr.
Lo demás es pensar que maldad se viene,
El viernes es cierto, ponían en venta mucho lotes en c250, pero quizá eran compras o venta de estrategias.
Pienso exactamente igual que hace unas semanas, esto sigue up hasta las elecciones y si las urnas convalida el resultado, a fin de año esta en 14 el adr.
Ayer entregaron la 250C a 6 y ahora esta 12 casi.....

Hay olorcito a puerta 12 de vendidos en 3, 2, 1...
De aca al cierre, suba de VI... van a correr

De aca al cierre, suba de VI... van a correr

Me quedo mas tranquilo entonces 

abajo de 10.84 ni la miro ya esta....que olor a empome que hay la pu** madre...los adrs apenas rebotando contra soporte, se puede venir la reventada durante la semana,,,miren los bonardos jujuuuuuuuuuuuu
Sigue AlVerso con las negociaciones en Glasgou ?

-
el día q sinceren un poco el ccl si no compensa el adr puede ser una doble nelson
tiene pinta que te la dejan por aca, y mañana te mete un menos 10 

se GUELA!! 

Compra puts entonces 

me estoy cagando de hambre, necesito almorzar,,pero le quiero hacer un tirito mas estoy timbero como el viejo