falerito777 escribió: ↑ al verde iba pero fui pocas vecemuchas viejas.
En el "after office " era variada la edad, ahora después de las 23 hs. ahí si aparecían todas las "mayorcitas".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ al verde iba pero fui pocas vecemuchas viejas.
stolich escribió: ↑ Estimado falerito en los años 97 a 2001, el boliche del microcentro que siempre funcionaba para el "after office" y luego pub bailable hasta la madrugada, de lunes a sábado era "El Verde " , y el otro "Barbaro" o "Barobar" no recuerdo bien. Estaban a 50 mts. uno del otro. Era para solos y solas, pero también había infiltradas algunos gatos, que costaban la módica suma de entre 90 a 100 dolares. Me extraña que estos 2 boliches, no aparezcan mencionados en su variada lista.![]()
falerito777 escribió: ↑ bueno iba pedirle algo a mike. pero no me quiere dar. despues no aparece la compra y se laentan. q ciclotimia .vamos ledesmta q sale.
falerito777 escribió: ↑ ijjijajajaapa anoche me tome 2 botellas de blanco. voy a ver si duermo un rato.si supueran la novia de quien era la chica que salgo jiajjajaapero eso si me pones agro en 70 mangos te cuento. jujuajaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2076 invitados