Si amigo, el mismo con mas empuje que antes!
Fuerte abrazo y vamos por mas,
aol1976 escribió: ↑ Claro. Estos noooo son los genios que fugaron usd 100.000.000.000 y por eso se contradicen tanto en medio de tan sencillas negociaciones. Esas que gay o lacunza solucionarían con pizzas, barquitos y avioncitos... Es verdad. Mala mia.
No se preocupe tanto... estimado, dentro de pocos días puede arrojar su sobre en la urna y seguir votando con la inteligencia y sabiduría que dejan ver sus posteos. Hasta siempre. Le dejo un globito invisible como señal de amistad.
aol1976 escribió: ↑ Claro. Estos noooo son los genios que fugaron usd 100.000.000.000 y por eso se contradicen tanto en medio de tan sencillas negociaciones. Esas que gay o lacunza solucionarían con pizzas, barquitos y avioncitos... Es verdad. Mala mia.
No se preocupe tanto... estimado, dentro de pocos días puede arrojar su sobre en la urna y seguir votando con la inteligencia y sabiduría que dejan ver sus posteos. Hasta siempre. Le dejo un globito invisible como señal de amistad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, falute, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, magnus, mangacho, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, te voy dando y 159 invitados