Hubo un avance importante, no se puede negar. Si no hubiese pasado nada, seguiríamos diciendo que nada se logró y que fue un fracaso. El camino se va trazando hacia un futuro acuerdo dejando de lado la idea de default.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
djleomdq
- Mensajes: 4518
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hubo un avance importante, no se puede negar. Si no hubiese pasado nada, seguiríamos diciendo que nada se logró y que fue un fracaso. El camino se va trazando hacia un futuro acuerdo dejando de lado la idea de default.
-
sancho18
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimados, hay olor a pescado podrido, revisen las fuentes de informacion.
: 
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
G20 cumplió dos aspiraciones del Gobierno: la creación de un nuevo fondo y el pedido al FMI de que revise sobrecargos
https://www.cronista.com/economia-polit ... ise-tasas/
https://www.cronista.com/economia-polit ... ise-tasas/
-
djleomdq
- Mensajes: 4518
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Excelente noticia dominical. Gran victoria del Chapo Guzmán y de la Argentina.
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Confirmado: el G20 incluyó en su comunicado final el reclamo de Argentina al FMI
:respeto: :respeto: :respeto: https: ... i-n5308629
:respeto: :respeto: :respeto: https: ... i-n5308629
-
Roix87
- Mensajes: 323
- Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el valor libro de TGS esta en 0.96 y el de tgn no llega a 0.5... TGS ya esta casi cotizando a valor libro. Eso no significa que no lo pueda superar. Como paso en el 2017 cuando tgs cotizaba a 2.4 del valor libro y tgn estaba aproximadamente arriba de 1.
saludos.
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nadie es dueño de la verdad absoluta ni menos en bolsa, hay días en la norteña que parece que todo lo que ponen a la venta se lo llevan tal como sucedió dias pasados, hoy al cierrre quedaron pendientes de ventas en 3 ofertas distintas una por 10.000 otra por 7 mil y pico y otra por 5 mil y algo, y de contraparte ofrecían a 101, hoy no hubo interés en el papel y en la bolsa en particular.
Va a seguir subiendo, el recorrido que viene teniendo en el 2021 es muy bueno, no largo ni una de ésta.
Saludos.
VALENTIN.
Va a seguir subiendo, el recorrido que viene teniendo en el 2021 es muy bueno, no largo ni una de ésta.
Saludos.
VALENTIN.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si Rojo comparto es muy posible,
además hay un tema inflacionario.
además hay un tema inflacionario.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para mi TGS va a rasguñar los 300 pesos y aca en TGN vamos arriba de 130 pesos
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta fue la decisión de tres inversores grandes en adquirir varios millones de acciones .
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGS y si valor libro no tienen nada que ver acá por qué mientras TGS subía TGN bajaba.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El precio de la accion hoy es razonable para la situación de la empresa y el contexto del país.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguien tiene a mano el VL libro de TGS para ver si cotiza por debajo o por encima de ese valor

-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ hola socio gracias abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, falute, farmer, Fulca, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roy1, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 208 invitados