Hay una variante que solo le agarra a los empleados bancarios. Gremio que por otra parte van a ser diezmados proximamente...como en el resto del mundo.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hay una variante que solo le agarra a los empleados bancarios. Gremio que por otra parte van a ser diezmados proximamente...como en el resto del mundo.
Nebur2018 escribió: ↑ Obvio. Pero que otra les queda si no hay un mango. Si vos me preguntas a mi ya hubiera arreglado al otro dia de la asuncion. Es muy costoso cada dia que pasa sin arreglo. Pero eso pasa cuando se forrean las instituciones. Ni el FMI DEBIA PRESTAR GUITA PARA FUGA, TAL CUAL LO ACLARAN SUS ESTATUTOS , NI ARGEBTINA DEBERIA TOMAR PRESTAMOS SIN APROBACION DEL CONGRESO.
Dejar de gastar, esa le queda, cambiando de tema, no sabes si abren los bancos esta semana?.. o siguen teniendo covid los cajeros..
Obvio. Pero que otra les queda si no hay un mango. Si vos me preguntas a mi ya hubiera arreglado al otro dia de la asuncion. Es muy costoso cada dia que pasa sin arreglo. Pero eso pasa cuando se forrean las instituciones. Ni el FMI DEBIA PRESTAR GUITA PARA FUGA, TAL CUAL LO ACLARAN SUS ESTATUTOS , NI ARGEBTINA DEBERIA TOMAR PRESTAMOS SIN APROBACION DEL CONGRESO.
Nebur2018 escribió: ↑ Hacen bien en llorar afuera. Porque afuera el gobierno anterior via Trump y Lagarde por razones geopoliticas GARCARON AL PAIS prestandole el mayor prrdtamo de la historia de la humanidad en cuestion de dias, solo para que el inutil del presidente que estaba antes pudiera ganar las elecciones. Ni por el congreso paso el prestamo.
O sea...como nos cagaron afuera para prestarnos ahora hay que ir a llorar afuera para arreglar una refinanciacion.
Asi como somos inteligentes y honestos para reconocer que un jardinero o un chofer de un politico no deberian tener misteriosamente tanta guita sin explicar, tambien deberiamos RECONOCER QUE LA DEUDA FUE UN CHOREO QUE AHORA TENEMOS QUE PAGAR TODOS.
Hacen muy bien dellorar afuera. Llorarle al Papa ,a la Reina , a Kristalina, a Biden a quien sea para que quede claro que fue un choreo.
Y los 15 mil que le pagan a los bancos...no te duelen no?
Hacen bien en llorar afuera. Porque afuera el gobierno anterior via Trump y Lagarde por razones geopoliticas GARCARON AL PAIS prestandole el mayor prrdtamo de la historia de la humanidad en cuestion de dias, solo para que el inutil del presidente que estaba antes pudiera ganar las elecciones. Ni por el congreso paso el prestamo.
O sea...como nos cagaron afuera para prestarnos ahora hay que ir a llorar afuera para arreglar una refinanciacion.
Asi como somos inteligentes y honestos para reconocer que un jardinero o un chofer de un politico no deberian tener misteriosamente tanta guita sin explicar, tambien deberiamos RECONOCER QUE LA DEUDA FUE UN CHOREO QUE AHORA TENEMOS QUE PAGAR TODOS.
Hacen muy bien dellorar afuera. Llorarle al Papa ,a la Reina , a Kristalina, a Biden a quien sea para que quede claro que fue un choreo.
Y..antes de andar llorando afuera, deberían cortar los 15mil millones de dólares que pagan este año de intereses de leliqs y pases...después pueden hablar..
Y seguí revolviendo polenta!! Peloduro
Nebur2018 escribió: ↑ Te alegran los fracasos de los gobiernos argentinos?
Me parece percibir un cierto gozo de que las cosas le vayan mal al pais.
Yo soy bien argentino. Hasta los huevos. Y quiero la bandera , el himno, la constitucion, el territorio, con las Malvinas , por supuesto. Ahhh...ý EL PESO ARGENTINO!
Deseo que SIEMPRE LE VAYA BIEN AL PAIS.a la nacion. Al pueblo.a todos los argentinos.EN CUALQUIER GOBIERNO. DE CUALQUIER SIGNO. SIEMPRE Y CUANDO HAYA SIDO ELEGIDO POR EL PUEBLO. EN ELECCIONES LIMPIAS.
EL QUE NO PIENSA ASI NO ES ARGENTINO. ES CIPAYO. TRAIDOR . MERECE EL DESTIERRO.
Nada que ver..pero si te pone contento, entonces te digo que esta todo bien, un éxito la política económica, social y somos el primer mundo...toma cipayo..gorila..deja de pagar bonos al 35% y paga el 100..vos que sos bien argentino
Nebur2018 escribió: ↑ Te alegran los fracasos de los gobiernos argentinos?
Yo soy bien argentino. Hasta los huevos. Y quiero la bandera , el himno, la constitucion, el territorio, con las Malvinas , por supuesto. Ahhh...ý EL PESO ARGENTINO!
Deseo que SIEMPRE LE VAYA BIEN AL PAIS.a la nacion. Al pueblo.a todos los argentinos.EN CUALQUIER GOBIERNO. DE CUALQUIER SIGNO. SIEMPRE Y CUANDO HAYA SIDO ELEGIDO POR EL PUEBLO. EN ELECCIONES LIMPIAS.
Y lo de Malvinas lo digo porque parece ser que esta por entrar al congreso de la nacion una legisladora que DESCONOCE DERECHOS ARGENTINOS SOBRE MALVINAS!
Y LOS ******* Y BOLUDAS VAN Y LA VOTAN!
Te alegran los fracasos de los gobiernos argentinos?
Un éxito total, como el dólar de 60!! Y la mejor restructuracion de deuda, que duda hay?

-
Saluden al AL30D que se va a los 30.
-
alfil escribió: ↑ Parece que se necesita leer entre líneas..
https://www.baenegocios.com/economia/Ma ... -0039.html
vo decí que va a dibujar?