Bueno, gracias,, ahora anda a estudiar al que te dijo que 5,20 era piso y rebote,, ahi la tenes en 5,14 ,, dale,, aplaudilo asi me divierto ,, el que no interpreta textos sos vos o lees lo que te conviene nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ VOS SABES QUE ES HUMO te la das de GENIO???de donde lo sacaste menos mal que hay mas gente que dice que sos un
g*l de cuarta termina de gastar a la gente y ocupate de lo tuyo![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no me burlo del que pierde,, me burlo del que les vende humo y los hace perder,, avivate, dale,, segui a los genios,,
gago escribió: ↑ Caipi dejate de romper. En dias donde los que invertimos en un papel sufrimos perdidas importantes es repugnante que un bol...o se este burlando de nosotros.
Hoy esta bajando casi todo el merval, porque te empecinas con nosotros ?
O este "trabajito" de cargador de cuarta irrespetuoso lo haces en todos los papeles?
En serio dejate de joder.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Naaaa,, quedate tranquilo que hay varios atras de la pantalla esperando que Come suba 10 centavos para saltarme a la yugular,,, ahhhh ,, pero el que se borraba era yo![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo te aviseeeeee,, despues del chirlo viene la paliza,,, Roña,, pasame las resistencias Hasta 2,50 porfaaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chory461, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hermes438, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 2243 invitados