Si llega y no acelera volumen $ 235 , vendo lo q debo vender para " La pantera negra"
Alguien q lo confirme por favore
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Se viene la suba sir . No vendas un pelpa
Sir escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/banco-c ... s-n5307174
y dolar mep para turistas = usd 1.000 millones al año, una moneda pero suma![]()
MatiasMonte escribió: ↑ Que cosa del bcra??
MatiasMonte escribió: ↑ Que cosa del bcra??
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Super comprado .salió lo del bcra que les cante hace dos días . Mañana up
El Calificador escribió: ↑ Los trades de frente son con la cantidad que el mercado absorva fácil, en este contexto pagar de a 300 o 500 lotes es solo para comerte una paliza si sale al reves.
Capitan escribió: ↑ Me quedé con todo lo armado, vendido en c280 y c300. Comprado en c260 x 2.
tapa con c320 (un 50%)
Sigo pensando que pronto la tenemos en 12.5 al adr ,antes del 14 de noviembre, y si el resultado de las urnas es el que están esperando, los 14 antes de fin de año.
La local sería en la zona de 250/260.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, lobo, Mazoka, Oximoron, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot] y 743 invitados