Imposible, es libre este.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ 205 el ccl, se dobla el gobierno de fernandez
Arbitran desde las que no tienen ADR hacia las que lo tienen.........buscan cobertura parece
Tran , TGNO, y TXar no reaccionan
y pague facebook antes de la bolada,,,asi que 100lucas tranqui en el dia de la fech,,,suamando la de los puts...
buen dia,,a caminar por la city
MatiasMonte escribió: ↑ tas menuspausico ¿ cambiaste de opinon 10 veces ya.
con respeto lo digo ... y humor![]()
![]()
solo dos trades hice hoy y respetando mi sistrema,,,ruptura de inside hourly,,,y ruptura de 11.16...las dos rupturas fueron una pijaz.o....SE ENTIERRA DE CABEZA AL CIERRE y sino disfruten la guita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tamañana
El Calificador escribió: ↑ 205 el ccl, se dobla el gobierno de fernandez
Muy impresionante que no intervengan o saquen alguna medida. Estaran jugando a perder?
-
tas menuspausico ¿ cambiaste de opinon 10 veces ya.
con respeto lo digo ... y humor

con respeto lo digo ... y humor

Ayer me lancé baratito en el put de la 250 a 23 mangos, sólo 10 que es lo único que me dejan lanzar en descubierto, voy ganando para la polenta y la botella de Manaos de mañana. 

-
Re:
El ccl se está yendo al joraca, mi duda en este descontrol es: si el adr baja y le meten mano al ccl es doble nelson.
Yo la veo con tendencia UP de mediano y largo, el punto es q en pesos va a carretear un poco si empiezan a toquetear el ccl
q piensan d eso?
Yo la veo con tendencia UP de mediano y largo, el punto es q en pesos va a carretear un poco si empiezan a toquetear el ccl
q piensan d eso?
Buenoooo , regrese del mas alla estuve tecnicamente muerto 2 dias .... ahora 2 trades chiquitos me dejaron de vuelta en partido ( con -80 K$) ,......... la sigo remando........