stolich escribió: ↑Parecería que como viene evolucionando , los 100 a 120 están a la vuelta de la esquina.
Lo que no se entiende es : ¿Qué espera el Mercado con respecto a las elecciones?. Si apuesta a la casi segura victoria de la opo , ya tendría que están asumido el valor del Merval en estos momentos. ¿Si se espera una debacle en la Economía , como lo pronostican todos los Medios, ¿Porqué esta subiendo?. Si se considera que Alberto ya fue, y que no hay arreglo con el Fondo y otros acreedores, si ven el dolar a 300 ,...etc.... ¿Porqué sube?. ¿Supondrán que tras estas calamidades , Alberto renuncia en breve, hay nuevas elecciones anticipadas y triunfa raudamente la Pato con Milei de vice ?![]()
Yo estimo que el Gobierno aun derrotado en noviembre, seguirá hasta el 23 , y las variables económico/financieras/sociales , no sufrirán grandes cambios . Entonces apostar a la suba hoy, para dentro de 2 años, me parece demasiada anticipación. Me parece que hay alguna variable o expectativa por parte de los poderosos, que nosotros ignoramos. (Al menos yo lo ignoro).![]()
https://www.iprofesional.com/politica/3 ... ras-el-15n
Aca puede pasar cualquier cosa.....