stolich escribió: ↑ Estimadísimo Javi, no me malinterprete, lejos de mi ánimo fue conceptuarlo como "perdedor". En ningún momento insinué eso: Yo solo hablé de su simpatía y defensa a ultranza de acciones perdedoras. Pero eso NO significa en absoluto que Ud. sea perdedor, pues como Ud. bien lo mencionó reiteradamente, con sus sistemas de baldes y ordeñes, y además operando con otras acciones, suele salir ganancioso a pesar de las bajas momentáneas que deba afrontar. Aclarado el punto, lo saludo afectuosamente.-![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y apreciado stolich , Amigo creo que ni usted ni yo tenemos intensiones de cambalachear ideas con un proposito de sablear nuestro intercambio de enunciar en algun punto om idea ,, pero al decir """ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) esta bien claro que su enunciado , es la siguiente DEFENSA con el objetivo expresado , que esta del lado o es parte , si es parte ? de que parte está ? de la perdedora logico ...verdad ? y perdedor es propio de personas perdedoras . fijese enseguida el estimado Sr y amigo Kamei desencadeno su gracioso PITORREO