vendé todo en contado inmediato y retirá el cash. Te solucionan el problema más rápido.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola. alguie del foro usa Bull para operar ?
Pregunto por que la plataforma es un desastre, hoy aparecen en mi cuenta activos que he vendido hace un par de dias, algunos en negativo.
Pregunto por que la plataforma es un desastre, hoy aparecen en mi cuenta activos que he vendido hace un par de dias, algunos en negativo.
Buendía colegas , veremos si mete agujazo a los 10,70 y sale 

-
mamadera brasil va a estar empomadisimo.
Argentina, me parece que algo de la baja de ayer y anteayer puede deberse a una posible salto devaluatorio previo a las elecciones en estos días, esperemos a ver que pasa.
Argentina, me parece que algo de la baja de ayer y anteayer puede deberse a una posible salto devaluatorio previo a las elecciones en estos días, esperemos a ver que pasa.
Mamadera brasil +10 interest rate...
Serian un sueño ir por los 10.60 10.50
Lleve sobre el final c210 como para ir seguiendola más fácil
Me Apure en vender hoy los puts. Vendi temprano recompre y volví a vender, quizás era para aguantarlos. Lleve sobre el final c210 como para ir seguiendola más fácil
mañana si abre firme llevasremos calls,,,hoy le sacamos 70 lucas a los puts...que necesidad de andar apurandose buscando pisos
-
AF dice q no nos vamos a arrodillar frente al FMI. Habrá querido decir acostar pq arrodillados ya estamos hace rato.
Mañana es up
Mañana es up
hace tiempo que vengo escuchando que no se paga el fondo...no hay arreglo no hay niaca o me equivoco? martin esta de boludiando de vacaciones por ahi cobrando de la nuestra ..o estara averiguando cual es el metodo menos doloroso de cortarse las bolas
No me gusta USA, espero que no decaíga, aclaro es un deseo nada más. 

La mervalettttaaa
Sorprendio un poco la baja en pesos sobre todo............mañana deberia ser un dia mas tranquilo

Sorprendio un poco la baja en pesos sobre todo............mañana deberia ser un dia mas tranquilo

Upaaaa, recién llego y parece que aceleró

Hoy no pude hacer nada,....de bronca por no dar de entrada más alto,....una lástima.
Era para hacer linda diferencia.
Ahora a esperar dónde para o si amaga y después va a buscar abajo.
Mañana será otro día
A operar con cuidado y cortito en éstos precios!!
mañana sera otro dia colega

-
este banco, en unos días saca un balance malisimo y entra a subir como loco, está manipulado por los mismos fats de siempre y responde a sacarle la plata a ustedes del bolsillo.