ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buenos días! Alguien me puede pasar el floating de mercado (sin Anses), gracias
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No se olviden de pedir que les paguen en dólares. Ah no ? No pagan en dólares? Ah.. bueno perdón...
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió: ↑ Miren para adelante. El dividendo corresponde a un ejercicio donde tuvo 2 trimestres al 50% de produccion y 2 al 75% de produccion. Le vino bien la escalda de precio con respecto al año pasado.
Ahora con la empresa yendo al 100% y estos precios la ecuacion va a cambiar, a pesar de que tendra tambien, dos primeros trimestres al 75% aprox.
Tema energetico arreglado, inversiones comprometidas en eolica.
Lamentablemente, mucho tiempo perdido.
En una de esas baja
Leer página 1.
Recordar que el aumento del pasivo no corriente obedece a la variación de la alicuota que actúa sobre el impuesto diferido.
También que el activo corriente corriente (igual al del año pasado) contiene inventarios que se contabilizan a costo.
Son más inventarios físicos que el año pasado con un precio de venta que veremos próximamente.
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/393685.pdf
-
plata fresca
- Mensajes: 1267
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió: ↑ Miren para adelante. El dividendo corresponde a un ejercicio donde tuvo 2 trimestres al 50% de produccion y 2 al 75% de produccion. Le vino bien la escalda de precio con respecto al año pasado.
Ahora con la empresa yendo al 100% y estos precios la ecuacion va a cambiar, a pesar de que tendra tambien, dos primeros trimestres al 75% aprox.
Tema energetico arreglado, inversiones comprometidas en eolica.
Lamentablemente, mucho tiempo perdido.
¿ Si con una produccion del 50 % paga un peso, con una produccion del 100 % pagaria DOS PESOS ?
-
percanta
- Mensajes: 858
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Yo leí en el comunicado q no retienen bienes personales e impuestos a las ganancias . Retendrán comisiones o el 7% al dividendo .digo no se .
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió: ↑ Miren para adelante. El dividendo corresponde a un ejercicio donde tuvo 2 trimestres al 50% de produccion y 2 al 75% de produccion. Le vino bien la escalda de precio con respecto al año pasado.
Ahora con la empresa yendo al 100% y estos precios la ecuacion va a cambiar, a pesar de que tendra tambien, dos primeros trimestres al 75% aprox.
Tema energetico arreglado, inversiones comprometidas en eolica.
Lamentablemente, mucho tiempo perdido.
No por responsabilidad de la empresa.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Miren para adelante. El dividendo corresponde a un ejercicio donde tuvo 2 trimestres al 50% de produccion y 2 al 75% de produccion. Le vino bien la escalda de precio con respecto al año pasado.
Ahora con la empresa yendo al 100% y estos precios la ecuacion va a cambiar, a pesar de que tendra tambien, dos primeros trimestres al 75% aprox.
Tema energetico arreglado, inversiones comprometidas en eolica.
Lamentablemente, mucho tiempo perdido.
Ahora con la empresa yendo al 100% y estos precios la ecuacion va a cambiar, a pesar de que tendra tambien, dos primeros trimestres al 75% aprox.
Tema energetico arreglado, inversiones comprometidas en eolica.
Lamentablemente, mucho tiempo perdido.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
para una sopa con hueso da 
-
gago
- Mensajes: 1198
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Solo 1 peso por accion, antes de retenciones, gastos e impuestos, (gcias y b.pers.) quedan centavos. Bastante menos del 1% del valor de cotizacion.
-
gago
- Mensajes: 1198
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Solo 1 peso por accion, antes de retenciones, gastos e impuestos, (gcias y b.pers.) quedan centavos. Bastante menos del 1% del valor de cotizacion.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
1 peso por acción ?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Y ¿ en pesos o en dólares paga ?
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Paga el 4/11. Corta el 2/11.
Seguramente tarde unos dias mas debido a la retencion del 7% de impuesto.
Seguramente tarde unos dias mas debido a la retencion del 7% de impuesto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ionizer, Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 77 invitados