Exacto, prepárense !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maoz escribió: ↑ Lo vengo diciendo, en mi opinión el blue esta retrasado tan solo pensando respecto a la foto de hoy con un CCL libre arriba de 206 en YPF por ej. y un Mep supuestamente libre, que también lo están interviniendo en el GD30 entre 193 y 196 según el bono. Hoy están interviniendo casi todos los mercados, incluidos los llamados "libres". Las manos amigas en el blue esta semana fue descarado según me informaron y solo pudieron contenerlo.
Yo creo que todos los dólares libres van a subir después de las elecciones y pienso que el que más upside tiene es el azul que esta desarbitrado.
Veremos.
maoz escribió: ↑ Aparte los diarios confunden mas. Según entiendo el gobierno lo que querría sería que vendan en el Mep intervenido del AL30, para no gastar tantas reservas en plancharlo. Si venden en el Mep regulado, no venden en el blue con lo cual el efecto sería el rulo que ya esta vigente, pero no incrementa el volumen del rulo ya que los que compran Mep por AL30 para vender en el blue no crece; y esta semana, como dije, me informaron que necesitaron a full las manos amigas, o sea que rulo no alcanzó.
Igual, que turista que entra por fin de semana o por una semana o por quince días se va a poner a abrir un caja de ahorro y hacer Mep.
O no está bien explicado lo que quieren hacer o no tiene gollete.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, estos pibes me superan,, quieren que el turista extranjero habra una caja de ahorro bi monetaria y que transfiera desde su pais de origen los dolares y el gobierno se los va a pagar a 180![]()
,,, pero si el tipo se baja del avion sin hacer tanto quilombo y los cambia por 200 ,,, jajajajaja
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, estos pibes me superan,, quieren que el turista extranjero habra una caja de ahorro bi monetaria y que transfiera desde su pais de origen los dolares y el gobierno se los va a pagar a 180![]()
,,, pero si el tipo se baja del avion sin hacer tanto quilombo y los cambia por 200 ,,, jajajajaja
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, Carlos603, Carlose, chewbaca, come60, Danilo, el indio, elcipayo16, excluido, gago, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 6231 invitados