cavaco escribió: ↑ Es lo mas ridiculo que vi en mi vida. Pero mira si alguien va a venir de turista a abrir una caja de ahorro ñara hacer mep!!! Que idiotez por favor. Son igual de idiotas q ese forista azleimer. Esto no tiene gollete. Gracias a dios estoy vendiendo mi ultima accion que me queda despues de 12 años, TRAN. Y nunca mas invierto aca. Ah y me quedan ae38 y al30 lamentablemente. Todo arafue
tranquilo cavaco, a todos nos pasó.... en mi caso me jure que NUNCA MAS EN MI VIDA voy a invertir en los galpones argentos donde cualquier bolu..do con 5000 dolares (1.000.000 pesos) te mueve la cotización 2 o 3% para arriba o para abajo en el día...una cosa es errar por analisis fundamental o hacer una mala lectura de lo técnico y otra es errar por coyuntura de macro argenta (donde siempre te la ponen)...ojo idem Brasil ehhh aunque en el Bovespa no me cierro por su capacidad instalada y priducción ej...Vale que hoy está por el 2do subsuelo pero si sos de largo y la esperas comprando hoy vas a cobrar dividendos delk carajo esperando su valorización que desde lo fundamental los tiene todos...