Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Funebrero escribió: ↑ Nada se desperdicia , todo se lleva , pronto veremos la gran escasez de LA COMETA. Todo lo vendido no se recupera , gran lujo que se darán los pocos que compraron , acumularon y guardaron en precios , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy berretas. En EL HOLDING fuman tranquilos , los sectores con un rebote que harán un tercer trimestre divino. Sin cantidades y sin precio , el negocio se les escapo a la mayoría, todo ha cambiado , pronto veremos , resultados, sorpresas , expectativas y grandes noticias. La gilada habla y habla sin tener una sola MONEDITA, jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja quedaron ya hace un tiempo largo fundidos y tristes por sus posiciones bajistas , pesimistas y el RESENTIMIENTO los dejo atrapado continuamente a la pantallita. COMERCIAL y el camino a las dos cifras , antes de fin de año , con secretos y silencios del INGENIERO Y el ARMENIO. FUNEBRERO el reloj sigue corriendo y muchos ya están en el cementerio , pocas veces en la vida se aprovechan estos acontecimientos![]()
![]()
![]()
usuario7681 escribió: ↑ Pregunta para los q siguen el papel a q precio aprox la ven corto para la llegada del balance ? Caipi, cogote, fune, y demas participantes... se agredece respuesta
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Chocolateeee!!!
Fui con mi jermu fines de los 80 y me empece a parlotear a otra xq ya estaba adobado y casi me mataaa!!!
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ No son lugares para cardiacos .... tendrían que prohibir el ingreso con el marcapasos... las mujeres son asi ... estas solo y no te habla ni tu vieja ... estas con alguna y aparecen oportunidades por todos lados ... con la COME es lo mismo. las subís a tu cartera y las otras empiezan a despegar
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Chocolateeee!!!
Fui con mi jermu fines de los 80 y me empece a parlotear a otra xq ya estaba adobado y casi me mataaa!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, Fercap, ferlandi, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, marcosgino, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 2822 invitados