Elmalditoprofesor escribió: ↑ Está muy vaga la gallega .hasta las op de CEPU y TXAR tienen más tasa . La culiada hay que apodarla . Habría que ver con los planillas qué paso... o el ej pasado dejo a algunos con el upite lleno de preguntas y andan todos con miedo .
los planilleros con experiencia están todos bull, rangos de 210 a 280/300.
Imagino que la mayoria va a empezar a reducir exposición y el desarme la semana que viene, no vaya a ser cosa que la semana de las elecciones quede en modo babosa.