Vuelan los galpones....y sin volumen...se empieza a terminar la fiesta ?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vuelan los galpones....y sin volumen...se empieza a terminar la fiesta ?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ULTIMO MOMENTO
SOBRE LA HORA FELETTI METIO EN PRECIOS MAXIMOS A COMERCIAL DEL PLATA. A PELARSE!!
SOBRE LA HORA FELETTI METIO EN PRECIOS MAXIMOS A COMERCIAL DEL PLATA. A PELARSE!!
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy al nerviosito le puse 300k a la venta y dio hasta 5.36 en dos minutos. seguramente haga lo mismo al cierre. asi que lo seguiremos esperando abajo, que escupa mas abajo.
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
THIS PAPER IS UNSO...UNSO RETEEEEE

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para enseñarte a vos caipiura necesitamos todos los grandes maestres del mercado mundial, dificil levantar semejante muerto 
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos segui asi que esto es .......STRONSO GAY ,,,,jajajaja,, pobre pibe,, y pretende enseñarme a operar![]()
Además monedita a monedita, te vas haciendo la parvita de platita
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 5.36 ,, ya ni corriendo la coma la acomodas,, con merval +3% y pensar que habia uno que se reia por que la semana pasada dije que largaba las ultimas en 5.52 y ademas,, que en un futuro no muy lejano voy a comprar el doble de Come con la misma guita![]()
Pero viene subiendo más del 120 % en el año!!
Usted quiere la chancha y los 20
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
5.36 ,, ya ni corriendo la coma la acomodas,, con merval +3% y pensar que habia uno que se reia por que la semana pasada dije que largaba las ultimas en 5.52 y ademas,, que en un futuro no muy lejano voy a comprar el doble de Come con la misma guita 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no soy ningun provocador,, si usted lo siente asi,, lo lamento,,, solo relato la realidad,, que hasta ahora me da la razon,, nop se a que se refiere con "balsero"" pero no me molesta,, aca me han insultado y tratado de payaso como minimo y no me hace mella,, estan en todo su derecho,, pueden decir lo que quieran de mi,, lo unico que me interesa es lo que diga mi comitente y divertirme,, claro,, que no es poco en este ispa ,,, siga remando nomas..
El Balsero.
![]()
![]()
![]()
Quise decir bolsero
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
balance, ja ni lo miren , es anecdotico, vlibro cerca de $11 y miren sus activos, a llorar al campito, va a delta tigre 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo no soy ningun provocador,, si usted lo siente asi,, lo lamento,,, solo relato la realidad,, que hasta ahora me da la razon,, nop se a que se refiere con "balsero"" pero no me molesta,, aca me han insultado y tratado de payaso como minimo y no me hace mella,, estan en todo su derecho,, pueden decir lo que quieran de mi,, lo unico que me interesa es lo que diga mi comitente y divertirme,, claro,, que no es poco en este ispa ,,, siga remando nomas..
El Balsero.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos segui asi que esto es .......STRONSO GAY ,,,,jajajaja,, pobre pibe,, y pretende enseñarme a operar![]()
Usted no es balsero! Usted es un provocador serial!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, jubei, mangacho, Maotsetsung, pepelastra y 68 invitados