hernan1974 escribió: ↑ llevara tiempo, antes de verla en 100k la vamos a ver debajo de 50k
I would double down at 50k then.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ llevara tiempo, antes de verla en 100k la vamos a ver debajo de 50k
flipperjeeper escribió: ↑ Yo solo quiero que btc tenga otro driver al alza que no solo sea inflacion.
flipperjeeper escribió: Yo solo quiero que btc tenga otro driver al alza que no solo sea inflacion.
lehmanbrothers escribió: ↑ No siempre subiendo las tasas bajas la inflación, claro ejemplo Argentina. No sirve de nada subir la las tasas, se transforma en una bola de nieve y a medio plazo explota, como las lebacs, leliqs, y etc.
flipperjeeper escribió: ↑ Hay que ver que hacen cuando la inflacion baje de nuevo en forma sostenida.
lehmanbrothers escribió: ↑ colapso de puertos, mucho billete verde no hay tasa que lo justifique.
http://elmundonewspaper.com/news/2021/o ... -agricola/
Se cae la producción agrícola, no hay con que darle, costo energía alto no hay producción de metales.
Disminución del PBI, emisión monetaria, bitcoin seguirá volando, aunque no te guste.
lehmanbrothers escribió: ↑ Estamos hablando de pyme, ford, steve jobs, elon musk, no aplican.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2863 invitados