Que es ,en mi opinión la clave de su Valor,
Está subiendo la tasa larga, lo que es lógico , dada la inflación.
Si la dejan subir, es seguro que el btc se hará pistola.
lehmanbrothers escribió: ↑ Estamos hablando de pyme, ford, steve jobs, elon musk, no aplican.
Rajmaninof escribió: ↑ Como en todo se puede fracasar, pero el que la pega, le devuelve por 1000 en beneficios a la sociedad, no solo el individuo.
Ya lo dijo Henry Ford:
“Si le hubiera preguntado a las personas qué querían, me hubieran dicho que caballos más rápidos”.-
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo te doy 10 razones por las que se funden las PYME.
- * Juntarse con unos mangos de una herencia o idemnización y creer crear una pyme porque te juntaste con unos mangos.
![]()
* No sabér nada de finanzas, y pensár que con el laburo se sale adelante cualquier negocio.![]()
* No tenér idea del negocio pero es el negocio de moda.Ej: cancha de paddle o fabrica de cerveza.
* Pedir plata a amigos y familia y formar sociedades de trabajo con familiares, con cargas desiguales.
* Socios ladrones incluído el primer gran socio el gobierno.
* Producir por producir sin evaluar demanda, localización.
* Ganar en pesos y perder en dólares, no tener un plan de retirada o cierre o stoploss.
napolitano escribió: ↑ en la grafica de 15 minutos BTC perforo la 20 y se encamina a la 100 en 54999, si ahi rebota los chinos la llevan a 67
- * Juntarse con unos mangos de una herencia o idemnización y creer crear una pyme porque te juntaste con unos mangos.
![]()
* No sabér nada de finanzas, y pensár que con el laburo se sale adelante cualquier negocio.![]()
* No tenér idea del negocio pero es el negocio de moda.Ej: cancha de paddle o fabrica de cerveza.
* Pedir plata a amigos y familia y formar sociedades de trabajo con familiares, con cargas desiguales.
* Ganar en pesos y perder en dólares, no tener un plan de retirada o cierre o stoploss.
![]()
Rajmaninof escribió: ↑ Los "dino" han sobrevivido hasta hoy a través de las aves... pero cuántas especies de simios han sucumbido antes de dominar el fuego?.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados