Algo es claro, en esta zona no se queda.
Yo estoy comprando de a poco y listo para lanzar arriba cuando empiezen a pagar.
El Calificador escribió: ↑ si pagan... pagan, si venden.... venden, 0 análisis solo seguir la manada, despues el llanto interminable culpando a gordos y mafias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 110 invitados