GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Analizando el volumen en USA... hoy en apertura se mandaron una corrida de 300k en los primeros 15 minutos... seguramente mucho se habrá hecho short... no hay mucho volumen actual y seguramente en un rato puede armarse el squeeze 
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Exacto. Lo de hoy fue sacudir el tablero y ver que fichas se caen... después le pegan otro estirón y así hasta las elecciones... para mi esto es el principio de una suba importante del papel encima sube mucho con buen volumen, recorta casi nada con volumen paupérrimo, la señal es clara: esto sigue![]()
como siempre, sacuden el arbol roban papeles y lotes. Esto claramente es
la 300 la veo en $10 pe
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Exacto. Lo de hoy fue sacudir el tablero y ver que fichas se caen... después le pegan otro estirón y así hasta las elecciones... para mi esto es el principio de una suba importante del papel encima sube mucho con buen volumen, recorta casi nada con volumen paupérrimo, la señal es clara: esto sigue![]()
coincido ,mi objetivo en periodo estival 21 U$s
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ el miedo que hay de perderse una suba no tiene nombre
1) habrá suba del papel
2) habrá suba de VI
3) habra suba de CCL
4) todas profesias autocumplidas
5) el mercado lo sabe
6) el mercado anticipa
7) los bolu se la pierden
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
12 dolares soon 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al ver verán
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el miedo que hay de perderse una suba no tiene nombre
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Exacto. Lo de hoy fue sacudir el tablero y ver que fichas se caen... después le pegan otro estirón y así hasta las elecciones... para mi esto es el principio de una suba importante del papel encima sube mucho con buen volumen, recorta casi nada con volumen paupérrimo, la señal es clara: esto sigue
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cablevision el Lucero...

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora que esta todo tranquilo con VI de regalo, aproveche y cargue las alforjas... mi olfato me dice que vamos arriba de 230 hoy 
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ si pagan... pagan, si venden.... venden, 0 análisis solo seguir la manada, despues el llanto interminable culpando a gordos y mafias
Mi boludes de ayer.... fue una boludes anticipada......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 175 invitados