Panel líder
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Jue Oct 21, 2021 1:10 pm
Merlin escribió: ↑
Exacto. Lo de hoy fue sacudir el tablero y ver que fichas se caen... después le pegan otro estirón y así hasta las elecciones... para mi esto es el principio de una suba importante del papel encima sube mucho con buen volumen, recorta casi nada con volumen paupérrimo, la señal es clara: esto sigue
coincido ,mi objetivo en periodo estival 21 U$s
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 21, 2021 1:10 pm
Merlin escribió: ↑
1) habrá suba del papel
2) habrá suba de VI
3) habra suba de CCL
4) todas profesias autocumplidas
5) el mercado lo sabe
6) el mercado anticipa
7) los bolu se la pierden
Me falto el motivo: paliza en las elecciones y devaluación terrible por venir

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 21, 2021 1:08 pm
El Calificador escribió: ↑
el miedo que hay de perderse una suba no tiene nombre
1) habrá suba del papel
2) habrá suba de VI
3) habra suba de CCL
4) todas profesias autocumplidas
5) el mercado lo sabe
6) el mercado anticipa
7) los bolu se la pierden

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 21, 2021 1:06 pm
12 dolares soon

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Oct 21, 2021 1:06 pm
El Calificador escribió: ↑
Aca uno que está vendido me dice que es pamp el lucero
Al ver verán
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 21, 2021 1:03 pm
el miedo que hay de perderse una suba no tiene nombre
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 21, 2021 1:02 pm
Capitan escribió: ↑
Algo es claro, en esta zona no se queda.
Yo estoy comprando de a poco y listo para lanzar arriba cuando empiezen a pagar.
Exacto. Lo de hoy fue sacudir el tablero y ver que fichas se caen... después le pegan otro estirón y así hasta las elecciones... para mi esto es el principio de una suba importante del papel encima sube mucho con buen volumen, recorta casi nada con volumen paupérrimo, la señal es clara: esto sigue

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Jue Oct 21, 2021 1:00 pm
Cablevision el Lucero...

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 21, 2021 12:56 pm
Merlin escribió: ↑
Ahora que esta todo tranquilo con VI de regalo, aproveche y cargue las alforjas... mi olfato me dice que vamos arriba de 230 hoy
Algo es claro, en esta zona no se queda.
Yo estoy comprando de a poco y listo para lanzar arriba cuando empiezen a pagar.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 21, 2021 12:54 pm
Ahora que esta todo tranquilo con VI de regalo, aproveche y cargue las alforjas... mi olfato me dice que vamos arriba de 230 hoy

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Jue Oct 21, 2021 12:53 pm
maurim escribió: ↑
Hola querido... como anda la Docta?
Llegamos a los 11.70 hoy????
Hola Maurim.. no estoy muy conectado por eso respondo hoy. Y llegamos nomás a las 11.70... el plan de vuelo sigue firme
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 21, 2021 12:51 pm
Sir escribió: ↑
verde
edn, el lucero
Aca uno que está vendido me dice que es pamp el lucero

-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Oct 21, 2021 12:50 pm
El Calificador escribió: ↑
si pagan... pagan, si venden.... venden, 0 análisis solo seguir la manada, despues el llanto interminable culpando a gordos y mafias
Mi boludes de ayer.... fue una boludes anticipada......

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Oct 21, 2021 12:39 pm
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Mensajepor MatiasMonte » Jue Oct 21, 2021 12:38 pm
no hay consenso de nada , por el momento, cada cual con su opinión y análisis. Veremos
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 186 invitados