Panel líder
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Jue Oct 21, 2021 11:23 am
Como estas City, Yo lo vi muy flojo a Santilli ayer, en un par de cruces quedo tecleando y eso no es muy bueno
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 21, 2021 11:20 am
pipioeste22 escribió: ↑
Ayer Santilli quedo muy mal parado en el debate. Tolosa le pinto la cara
Esto es muy malo para el mk
No veo que sea asi
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Oct 21, 2021 11:20 am
Recomprado todo. Poco margen.
Ahora espero que hace en 11.48 esa zona es la que debe superar para ser UP
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Jue Oct 21, 2021 11:19 am
maurim escribió: ↑
Ya llego a ese precio Diego... ahora no creo que vuelva... estan absorbiendo todo lo que ponen a la venta...
Vamos a ver. Por patron podria ir a 10.32 y volar previo elecciones.
El problema es que son tan impunes estos hijos de pu.ta que en $ hacen puras groserias.
Sigo creyendo que tienen que intervenir el CCL, sin no va a explotar antes de elecciones
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Jue Oct 21, 2021 11:18 am
Tolosa es impresentable ni Cristina la saludo!!!
GGal actuando segun lo esperado baja al principio sube despuessss
pipioeste22 escribió: ↑
Ayer Santilli quedo muy mal parado en el debate. Tolosa le pinto la cara
Esto es muy malo para el mk
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 21, 2021 11:17 am
y algunos se ponen nerviosos y pagan cualquier cosa
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Oct 21, 2021 11:17 am
pipioeste22 escribió: ↑
Ayer Santilli quedo muy mal parado en el debate. Tolosa le pinto la cara
Esto es muy malo para el mk
El debate no mueve la aguja... estuvieron mal todos... es para la tribuna el debate...
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Jue Oct 21, 2021 11:17 am
pipioeste22 escribió: ↑
Ayer Santilli quedo muy mal parado en el debate. Tolosa le pinto la cara
Esto es muy malo para el mk
ja ja ja contate otra, el 14 le pintan las urnas

-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 21, 2021 11:14 am
A correr en 3,2 1

-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Jue Oct 21, 2021 11:13 am
Ayer Santilli quedo muy mal parado en el debate. Tolosa le pinto la cara
Esto es muy malo para el mk

-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Jue Oct 21, 2021 11:13 am
El Calificador escribió: ↑
aplausos para el que pago 14.85 100 lotes en la 250, podría pedir cancelarla, me parece que se pasa del % que se puede pedir.
Precio ganador si la aguanta hasta noviembre

-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Jue Oct 21, 2021 11:12 am
no largan los lotes

-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 21, 2021 11:12 am
aplausos para el que pago 14.85 100 lotes en la 250, podría pedir cancelarla, me parece que se pasa del % que se puede pedir.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Oct 21, 2021 11:10 am
Donner escribió: ↑
Y obviamente hoy vuela el CCL. Q delincuentes, 3 millones operados. OBSCENE.
11.09 para in intra?
Ya llego a ese precio Diego... ahora no creo que vuelva... estan absorbiendo todo lo que ponen a la venta...
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Jue Oct 21, 2021 11:08 am
Y obviamente hoy vuela el CCL. Q delincuentes, 3 millones operados. OBSCENE.
11.09 para in intra?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 178 invitados