y los 11
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya no estoy mas extasiado..al hocico como diria city
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
al hocico 
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió: ↑ pero no se si va a los 10 como esperan muchos
agacha un poco y sale, igual esas bases falta suba podes cerrar tranquilamente![]()
Si claro, ahora en soporte es la zona de 11.36, donde si llega quizá rebote.
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde anda relojito 
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Si, claro... cuando uno anda de frente hay que esquivar los zigzag para maximizar, pero a veces eso hace que te bajes y te pierdas una suba o te comas una baja... en general casi siempre te pasa que gastas mas en comisiones que lo que realmente ganas![]()
Lo mejor para no estar pegado a la pantalla todo el día, y si sabes que el papel sube a la larg, que ademas las VI van a estallar en los días anteriores a las elecciones, te armas un buen bull con poca plata con VI de remate, y te vas a dormir la siesta hasta las elecciones... ese viernes, prendes la compu y ves que haces con lo que ganaste![]()
Dale GENIO
Si pierdo, cosa que no va a ocurrir ya que sos infalible, vos te haces cargo de las pérdidas
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ponele... lo de fuerte no se... y quizás dura lo que dura dura 
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Si, claro... cuando uno anda de frente hay que esquivar los zigzag para maximizar, pero a veces eso hace que te bajes y te pierdas una suba o te comas una baja... en general casi siempre te pasa que gastas mas en comisiones que lo que realmente ganas![]()
Lo mejor para no estar pegado a la pantalla todo el día, y si sabes que el papel sube a la larg, que ademas las VI van a estallar en los días anteriores a las elecciones, te armas un buen bull con poca plata con VI de remate, y te vas a dormir la siesta hasta las elecciones... ese viernes, prendes la compu y ves que haces con lo que ganaste![]()
si viejo seimpre con estrategias aca hay muchos que dicen : me los lleve todos!! no pare de dar
despues desaparecen por que fundieron cuentas y cuentas
por ahi hoy se puede cargar algo
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día, ayer vendi la c250 y c260. Hoy espero una fuerte corrección. Veremos si es así.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 188 invitados