lehmanbrothers escribió: ↑ llevé un par de calls otm para vender mañana en la apertura hice bien?
Por ahora parecería que no.
Ayer llego al techo del canal que venía transitando hasta que se rompió falsamente el lunes post paso.
lehmanbrothers escribió: ↑ llevé un par de calls otm para vender mañana en la apertura hice bien?
cityfinanz escribió: ↑ pero no se si va a los 10 como esperan muchos
agacha un poco y sale, igual esas bases falta suba podes cerrar tranquilamente![]()
Merlin escribió: ↑ Si, claro... cuando uno anda de frente hay que esquivar los zigzag para maximizar, pero a veces eso hace que te bajes y te pierdas una suba o te comas una baja... en general casi siempre te pasa que gastas mas en comisiones que lo que realmente ganas![]()
Lo mejor para no estar pegado a la pantalla todo el día, y si sabes que el papel sube a la larg, que ademas las VI van a estallar en los días anteriores a las elecciones, te armas un buen bull con poca plata con VI de remate, y te vas a dormir la siesta hasta las elecciones... ese viernes, prendes la compu y ves que haces con lo que ganaste![]()
Merlin escribió: ↑ Si, claro... cuando uno anda de frente hay que esquivar los zigzag para maximizar, pero a veces eso hace que te bajes y te pierdas una suba o te comas una baja... en general casi siempre te pasa que gastas mas en comisiones que lo que realmente ganas![]()
Lo mejor para no estar pegado a la pantalla todo el día, y si sabes que el papel sube a la larg, que ademas las VI van a estallar en los días anteriores a las elecciones, te armas un buen bull con poca plata con VI de remate, y te vas a dormir la siesta hasta las elecciones... ese viernes, prendes la compu y ves que haces con lo que ganaste![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Maotsetsung y 95 invitados