Excelente la nota
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Excelente la nota
Y en el 2020 a 70..80..90..100..es para el nivel de gente de este país, lamentablemente..
-
Este muchacho se piensa que todos compramos el año pasado a 195 y este año también a 195.
No se le cruzo por la cabeza que quizas no todos esperamos la cotización mas alta para salir a comprar..
-
fabio escribió: ↑ Es una nota super pelo****, porque no hace cuanto debiera valer desde el 9 de diciembre del 2019..o del 9 de abril del 2018 o del 9 de abril del 2021...muy pelo****, tanto como creer que la gente solo compro.dolarrs a 195, pregunto de 1 a 195 como hizo el dólar para llegar a eso si nadie compraba ?
es un bobo
este año hubo posibilidad de comprar a 140-145-150-160 lola
La nota está a la altura de los medios económicos argentinos...desastre...relatores del.pasado...no los leí nunca desde el dólar de 1 peso...a hoy..cuando y porque..cae el peso..
-
Vos tomas nominalidad para hecatombear, tomas un precio maximo q duro un dia, fijate como te da la cuenta si hubieras comprado blue el primer dia habil de cada mes, de un año a hoy. y los metes en el colchon, PERO, hace lo mismo con los pesos equivalentes.
Es una nota super pelo****, porque no hace cuanto debiera valer desde el 9 de diciembre del 2019..o del 9 de abril del 2018 o del 9 de abril del 2021...muy pelo****, tanto como creer que la gente solo compro.dolarrs a 195, pregunto de 1 a 195 como hizo el dólar para llegar a eso si nadie compraba ?
El tema es que aca se usa la nominalidad para hecatombear !!
-
mec123 escribió: ↑ Respuesta , por dinero nunca me haría problema , las inversiones las pienso como un juego
Acá lo qué pasó no fue que mantuvieron el valor , el blue mantuvo su valor pero con inflación de 50% , un desastre para cualquiera en su sano juicio, para mi era no haber aprendido nada en estos 8 años si no hubiera actuado en consecuencia
Felicitó al que puede soportar perder durante más de un año seguido pensando en que antes ganó, yo jamás... siempre voy para adelante, analizo y ejecuto , soy el primero en aprender y reconocer mis errores , pero también mis aciertos
Saludos
pero si el dolar nos gustaba a 195 hace un año (q duro 1 dia), imaginate este año a 145-150-155-160

YO LES ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS LOS QUE PARTICIPAN PORQUE LEYENDOLO ESTE FORO ADEMAS DE HACERME REIR MUCHO ME HIZO GANAR MUCHA GUITA.
PERO ASI NO MUCHACHOS.
UN POQUITO DE HUMILDAD Y MUCHO RESPETO.
-
Con el dólar no ganas nada negrito, en una volada podes sacar ventaja y comprar algo del mercado doméstico. En gral solo te cubris de devaluacion o caída del mercado y perdés en el largo plazo. Con la unica moneda que ganas es...... Bitcoin.
Respuesta , por dinero nunca me haría problema , las inversiones las pienso como un juego
Acá lo qué pasó no fue que mantuvieron el valor , el blue mantuvo su valor pero con inflación de 50% , un desastre para cualquiera en su sano juicio, para mi era no haber aprendido nada en estos 8 años si no hubiera actuado en consecuencia
Felicitó al que puede soportar perder durante más de un año seguido pensando en que antes ganó, yo jamás... siempre voy para adelante, analizo y ejecuto , soy el primero en aprender y reconocer mis errores , pero también mis aciertos
Saludos