GGAL Grupo Financiero Galicia
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace el mayor volumen de los ultimos 15 dias. Cuando eso pasa ya sabemos como sigue
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¡Hola amigos de Rava! Sólo vengo a decirles que como se habrán dado cuenta, jamás le erro y que siempre comparto los datos con ustedes.
Tranquilos, por ahora esto sigue. Pero la próxima vez que me vean aparecer, vendan todo y compren puts.
Saludos,
CSF
Tranquilos, por ahora esto sigue. Pero la próxima vez que me vean aparecer, vendan todo y compren puts.
Saludos,
CSF
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo día hoy. Yo me vendi en c250 y 260 .
Muy vertical esta suba.
Veremos si me equivoque
Muy vertical esta suba.
Veremos si me equivoque
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
mig211
- Mensajes: 25
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:55 pm
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si cerramos arriba de 11.70 creo q mañana tocamos 12.25/30 si no me equivoco. Toma despues. Pequeña pero toma. Puede fallar ...... no
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fijese que el CCL ni se mosquea... Brasil en cambio si revalua con la suba.
Aca se viene algo grande
Aca se viene algo grande
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que me genera curiosidad es que pasaria con los AL D si le quitaran el impuesto al verde? Q se les ocurre? Subiria no?
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Justamente, -35% el contado y ADRS para arriba es lo que toca.
En general las cuñas he visto se rompen en el 7mo toque. Este es el 6to. No quiere decir que vaya a ocurrir, pero la bolsa esta dando maximos historicos con maximos de riesgo pais y de devaluacion. No cierra de ningun lado.
Ademas, mismos volumenes en $ que el maximo de las elecciones. YPF camino a 500 palos
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
siguen garpando casi 3 mangos la 190v, eso si es tener ganas.
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá me bajo un ratito en la C220 en 26,15... veremos si sigue o si agacha un toque... ya para mi la suba fue muy vertiginosa (la de mi cuenta) 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 185 invitados