mmmm vos decis? a 190 puede ser ... pero mas abajo no lo veo. De todas formas toda baja del CCL es oportunidad de compra
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá me bajo un ratito en la C220 en 26,15... veremos si sigue o si agacha un toque... ya para mi la suba fue muy vertiginosa (la de mi cuenta) 
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Omarr
- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenoooo, sali de todo me fue muy bien hoy , junto $$$ para cuando venga para atras.
Suerte a todes
Suerte a todes
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ni en mis sueños humedos....

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sp500 en maximos, yo me voy liquido.......... 
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
seguramente mañana abre para abajo y capas sale como gas de buso al alza, otras veces ya lo hizo, pero en ese caso habra que ser rapido
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alejjandro escribió: ↑ Esta acción gracias a Cris compre mucho a menos de 10 dólares el adr con otro gobierno la oportunidad única que me dio kichi no se va a volver a repetir !!!! Argentina no puede estar en dólares a la mitad de uruguay Brasil chile hasta Paraguay en dólares está más cara eso se va a revertir y las acciones a estos precios no se verán más
Bueno, digamos que para eso deberíamos tener al menos algun horizonte y por ahora 0
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta acción gracias a Cris compre mucho a menos de 10 dólares el adr con otro gobierno la oportunidad única que me dio kichi no se va a volver a repetir !!!! Argentina no puede estar en dólares a la mitad de uruguay Brasil chile hasta Paraguay en dólares está más cara eso se va a revertir y las acciones a estos precios no se verán más
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tendría que descansar unas rueditas no?? Seria sano 
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ A estos valores los lotes nos deben un 25% promedio
Espero eso para el cierre . Atroden nuevamente
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si los lotes no subieron una goma... entras barato, total, si recorta los calls suben un 20%... aca es todo al reves
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76 y 179 invitados