AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Ijjjjj
Sarasa
Soy ajrometalero desde 1984
Digo bien?
Sarasa
Soy ajrometalero desde 1984
Digo bien?
Estoy perdidol como turco en neblina
Cu ando engra el balance?
Cu ando engra el balance?
Esta subiendo la soja paisano

-
mucho volumen y no mueve. paciencia.a esperar los numeros. que vaya despacio. loq si quedo bastante tomador abajo. yo quede pidiendo unas 10k x 33.15 y 10 k x 33.20. no me dieron. veremos mañana.deberia limpiarse bien el pelpa y salir ya. cuando venga el balance van entrar jugadors nuevos . ni hablar cuando aasomen los dividendos. estamos hablando de 15 pesos x papel. eso espero. 

-
Lindas las cajas.
JonSnow escribió: ↑ [/u][/b]
Si entiendo bien lo que escribiste en el comentario que he remarcado esto cubre las dos posibilidades, la de suba y la de baja.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pudistes averiguar si hay algun componente importado que no estan consiguiendo para el armado de las maquinas -
falerito777 escribió: ↑ rusell te andan buscando en lede de hace rato no escribis. tiraste los numeros del balance todo trucho. saludos. tirste todos numeros falsos en lede la otra vez. asiq aca no le hagan caso.buen volumen el pelpa.
---------------------------------------------
De 55 a 60 que mas queres-
-
decile si no quiere venir unos dias a visitarme ya q despues nos invitan el asado alla. asi la hago surfear un poco.
-
33.20 pagan ocultos. buenas manos. me voy . saludos y suerte la vamos a necesitar.saludos a lola. a 38 le mando un perfume .
esta sola lola? nocreo. ijajjaaaa

rusell007 escribió: ↑ Bueno esta cerca de los techos de agosto y el maximo de septiembre en $34,50.... ahi ya estaria bien en sobrecompra-
Desde aqui hay que ver que deciden los gorditos,,,porque para el balance falta aun bastante tiempo-
O la tiran abajo antes del balance para recomprar o directamente inyectan el valor comprando algunas para subirla mientras otros se creen la suba y la toman como REAL-
Y les meten varios millones a ellos y luego se retiran y anda a cantarle a gardel-
Si entiendo bien lo que escribiste en el comentario que he remarcado esto cubre las dos posibilidades, la de suba y la de baja. Pero como inversores siempre estamos obligados a decidir por una de las dos opciones. De mi parte sostengo que el papel es barato por los números de la Empresa, el análisis técnico no me parece adecuado para acciones del Panel General y hay claramente un interés creciente de varios inversores desde hace al menos 6 meses. La Empresa ayuda con los números que fueron una muy agradable sorpresa al menos en mi caso, trimestre a trimestre los va a ir mejorando por aumento en los precios de venta de los equipos, mejora en lo financiero y mayor eficiencia en la producción.
-
rusell te andan buscando en lede de hace rato no escribis. tiraste los numeros del balance todo trucho. saludos. tirste todos numeros falsos en lede la otra vez. asiq aca no le hagan caso.buen volumen el pelpa.
-------------------------------------------------------------
Diciembre-
Ahora es un tema de Rsi en sobrecompra-
Veremos como se comporta desde aqui los $34.
-

Hagamos la apuesta a cuánto está en diciembre.
44 mangos en diciembre.
Bueno esta cerca de los techos de agosto y el maximo de septiembre en $34,50.... ahi ya estaria bien en sobrecompra-
Desde aqui hay que ver que deciden los gorditos,,,porque para el balance falta aun bastante tiempo-
O la tiran abajo antes del balance para recomprar o directamente inyectan el valor comprando algunas para subirla mientras otros se creen la suba y la toman como REAL-
Y les meten varios millones a ellos y luego se retiran y anda a cantarle a gardel-