rusell007 escribió: ↑
Bueno esta cerca de los techos de agosto y el maximo de septiembre en $34,50.... ahi ya estaria bien en sobrecompra-
Desde aqui hay que ver que deciden los gorditos,,,porque para el balance falta aun bastante tiempo-
O la tiran abajo antes del balance para recomprar o directamente inyectan el valor comprando algunas para subirla mientras otros se creen la suba y la toman como REAL-
Y les meten varios millones a ellos y luego se retiran y anda a cantarle a gardel-
Si entiendo bien lo que escribiste en el comentario que he remarcado esto cubre las dos posibilidades, la de suba y la de baja. Pero como inversores siempre estamos obligados a decidir por una de las dos opciones. De mi parte sostengo que el papel es barato por los números de la Empresa, el análisis técnico no me parece adecuado para acciones del Panel General y hay claramente un interés creciente de varios inversores desde hace al menos 6 meses. La Empresa ayuda con los números que fueron una muy agradable sorpresa al menos en mi caso, trimestre a trimestre los va a ir mejorando por aumento en los precios de venta de los equipos, mejora en lo financiero y mayor eficiencia en la producción.