GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como operan este papel ?...te da convulsiones
si te pones a seguir la colas en tiempo real 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va siendo hora de una pequeña tomita de ganancias...no creen?
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ definen planillas, cuantas veces vimos que el papel estaba muerto y salían a pagar como si no hubiera mañana? bueno ahora es la inversa, todos comprados y nadie que te paga mientras el papel sube, aunque en este caso veo div. bajista en cortos como para un achique a 11,41
Igual acá te acomodan el CCL y no baja una goma, pero ves que los lotes suben y bajan con el movimiento de allá
-
Chorch
- Mensajes: 117
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 3:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me comi una perdida de 45% esta semana apostando a la baja con poca $.. pero bueno, bancare llegar al 50% para cerrar la operacion .... aunque me parece que mañana pegamos la vuelta 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
definen planillas, cuantas veces vimos que el papel estaba muerto y salían a pagar como si no hubiera mañana? bueno ahora es la inversa, todos comprados y nadie que te paga mientras el papel sube, aunque en este caso veo div. bajista en cortos como para un achique a 11,41
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy pobre la suba en calls, todos los planilla que vi tienen armado rangos de 210 a 270
los que pagaron el jueves viernes ya van mas de 100% arriba. Por esta zona debería meter descanso
los que pagaron el jueves viernes ya van mas de 100% arriba. Por esta zona debería meter descanso
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Así funciona, no importa lo que haga el papel, si no te pagan se van a empezar a poner nerviosos y dar para abajo (objetivo fat)
No te preocupes que al cierre se apuran por cerrar y como no baja una goma te suben la VI a 60 de nuevo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MatiasMonte escribió: ↑ no vale, q no suban los lotes , corres riesgo y después no te suben aunque sea acompañando el papel.
la acción sube 10$ y los lotes 5$ una vergüenza
Es que la VI la bajaron un 15%... después cuando el papel recorta, suben un 20%
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MatiasMonte escribió: ↑ no vale, q no suban los lotes , corres riesgo y después no te suben aunque sea acompañando el papel.
la acción sube 10$ y los lotes 5$ una vergüenza
Así funciona, no importa lo que haga el papel, si no te pagan se van a empezar a poner nerviosos y dar para abajo (objetivo fat)
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no vale, q no suban los lotes , corres riesgo y después no te suben aunque sea acompañando el papel.
la acción sube 10$ y los lotes 5$ una vergüenza
la acción sube 10$ y los lotes 5$ una vergüenza
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Seguimos en zone achique de Vi, si los planilla no salen a pagar, la cola de venta es casi mayoritaria, se les hace fácil.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si acelera el volumen en el adr va a buscar 11,8
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no se pongan en frente, paguen sin preguntar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, falute, farmer, Gon, Itzae77, Jþ, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 153 invitados