con todo respeto, no lo es... y a veces nos pega una paliza aleccionadora... sinó seríamos millonarios en uss...
Salud y buena jornada!
MaestroRoshi escribió: ↑ en la 250 pagan los muchachos, esta semana deberia dar otro 100%
El Calificador escribió: ↑ Tiene que seguir muy fuerte, sino ya está decidido por los fat, hay que achicar vi, contra eso no hay que pelear.
MatiasMonte escribió: ↑ Reglados los CALL s
miguel angel escribió: ↑ Pipa ojo que te puede subir a 11,8 , igual puede volver a testear los 11.20 y si aguanta se va de vuelta a buscar arriba
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, pablo lebuchorskyj, YandexBot [Bot] y 80 invitados