GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que lindos... les di 77 lotes en 15 en la c240 y 5 minutos después recompré a 14... petacular 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Escrito hace poco....parecía joda pero no lo era!!!
"Yo voy a pasar mi informe de lunes. Creo q se viene una subida espectacular q hará q los valores call actuales sean bicoca. En Usa el adr sigue subiendo y pasamos pronto los 11 como alambre caido y en una semana veremos call en +50% y en casos +100%. MUCHO CUIDADO.....DE QUEDARSE AFUERA!!! "
...
"Yo voy a pasar mi informe de lunes. Creo q se viene una subida espectacular q hará q los valores call actuales sean bicoca. En Usa el adr sigue subiendo y pasamos pronto los 11 como alambre caido y en una semana veremos call en +50% y en casos +100%. MUCHO CUIDADO.....DE QUEDARSE AFUERA!!! "
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
11.44 tenemos la primer resistencia
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estoy extasiado
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno... el merval va meter otro máximo histórico, y así será hasta las elecciones... el cajero automático escupiendo billetes de nuevo... nabo el que se pone frente a la locomotora 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que rapide que van los chiques
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer hice mi primer lanzamiento y lo cerré en un 90 %, me quedó un pucho sin cerrar, resto de frente manteca. Perdón que escriba poco, pero los leo por completo y quiero decirles que me emociona ser parte de este hermoso grupo. 
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
11 ya la del norte, hoy abrimos a 30 la 210 como mínimo
y papu por donde andará
y papu por donde andará
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi vision es alcista desde este punto... creo que tiene que respetar estos niveles de soporte..
https://invst.ly/wc-sg
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me parece mas prudente hacer la consulta en el foro de EWZ, tiene gente que esta hace muchos años en esto y conocen mejor el movimiento del BOVE
viewtopic.php?f=7&t=55
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon por el off topic.
Que opinan de Brasil y el BOVESPA?
Es oportunidad de entrada o mejor esperar?...se agradece
Que opinan de Brasil y el BOVESPA?
Es oportunidad de entrada o mejor esperar?...se agradece
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pablo lebuchorskyj, Peitrick, te voy dando, Walther y 147 invitados